Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Quinta jornada del juicio por el asesinato de Diana Quer

Un agente cree "muy poco probable" que la brida localizada en el pelo de la víctima se enredase de forma "accidental"

En esta jornada les tocaba declarar a dos agentes que participaron en el levantamiento del cadáver en la nave de Asados, y que realizaron el registro fotográfico del proceso. Han señalado que el cuerpo de Diana fue lastrado con dos bloques cerámicos unidos por un cable de transmisión de datos por red que, según los investigadores, no era como los de la nave de Asados y en el interior del pozo en el que se halló su cuerpo se localizaron otros dos lastres unidos por un cable eléctrico normal. En este sentido cabe recordar que El Chicle dijo en su declaración que el cable que empleó lo arrancó de una viga del sótano.

El agente que ha declarado ha hablado de la brida localizada enredada en el pelo de Diana y que la acusación considera que fue utilizada para estrangularla. En este sentido el testigo cree "muy poco probable" que se tratase de un enredo "accidental" de un objeto que ya se encontrase en el pozo. Finalmente, el agente ha explicado que, con la posición en la que fue hallada Diana Quer, para introducirla por la tapa del pozo habría sido necesario "vencer el rigor mortis" o, en todo caso, que este no hubiese estado instaurado aún.

Al término de la sesión el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha criticado la "absoluta falta de empatía y de arrepentimiento" del Chicle durante el juicio por el asesinato de su hijan. "Está muy lejos de ser un ser humano", ha añadido.

Temas

0
comentarios