En esta jornada les tocaba declarar a dos agentes que participaron en el levantamiento del cadáver en la nave de Asados, y que realizaron el registro fotográfico del proceso. Han señalado que el cuerpo de Diana fue lastrado con dos bloques cerámicos unidos por un cable de transmisión de datos por red que, según los investigadores, no era como los de la nave de Asados y en el interior del pozo en el que se halló su cuerpo se localizaron otros dos lastres unidos por un cable eléctrico normal. En este sentido cabe recordar que El Chicle dijo en su declaración que el cable que empleó lo arrancó de una viga del sótano.
El agente que ha declarado ha hablado de la brida localizada enredada en el pelo de Diana y que la acusación considera que fue utilizada para estrangularla. En este sentido el testigo cree "muy poco probable" que se tratase de un enredo "accidental" de un objeto que ya se encontrase en el pozo. Finalmente, el agente ha explicado que, con la posición en la que fue hallada Diana Quer, para introducirla por la tapa del pozo habría sido necesario "vencer el rigor mortis" o, en todo caso, que este no hubiese estado instaurado aún.
Al término de la sesión el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha criticado la "absoluta falta de empatía y de arrepentimiento" del Chicle durante el juicio por el asesinato de su hijan. "Está muy lejos de ser un ser humano", ha añadido.