Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo alerta del "precierre" de Alcoa

Y subraya que la factoría es para Lugo "lo que Citroën es para Vigo"

esRadio Galicia/Agencias
0
Y subraya que la factoría es para Lugo "lo que Citroën es para Vigo"
Feijóo y otros dirigentes del PP en un desayuno de campaña en Lugo | Europa Press

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha alertado de la situación de "precierre" en la que se encuentra la factoría de Alcoa en San Cibrao (Cervo), una empresa que, ha proclamado, es para la provincia de Lugo "lo que Citroen es para Vigo".

En un desayuno de campaña en la ciudad de Lugo, Feijóo se ha centrado, sobre todo, en la situación de la planta lucense y ha aludido a la necesidad de garantizar una tarifa de la luz viable para que pueda continuar su actividad.

No en vano, ha recordado que lleva más de una década como presidente de la Xunta, antes de afirmar que "nunca" ha visto una situación como la que vive Alcoa en este momento.

El presidente ha apelado a que "Galicia no puede permitirse perder está fábrica" porque, además, la Mariña lucense "estaría en una situación de bloqueo y prácticamente en una situación, a efectos laborales, de suspensión de empleo". A su modo de ver, la provincia de Lugo tendría "el batacazo más importante de su industria en décadas"

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios