Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

16 concesionarios y 23 marcas participan en el 11º Salón del Automóvil en Expourense

El Salón del Vehículo Nuevo será del 18 al 20 de octubre y el Salón del Vehículo de Ocasión del 25 al 27 de este mes

El Salón del Vehículo Nuevo será del 18 al 20 de octubre y el Salón del Vehículo de Ocasión del 25 al 27 de este mes

Son 16 los concesionarios y 23 las marcas que participarán en el 11º Salón del Automóvil, que se celebrará durante los dos próximos fines de semana en Expourense. Se trata del Salón del Vehículo Nuevo, del 18 al 20 de octubre; y del Salón del Vehículo de Ocasión, del 25 al 27 de octubre.

El presidente de ACAUTO, Ramón Seijas,organizadores del evento, manifestó que el Salón del Automóvil "contribuirá a satisfacer la demanda latente existente y dar respuesta a las dudas que tienen los potenciales compradores y que provocan que estén retrasando la decisión de compra".

Ramón Seijas aseguró que "debe preocuparnos rejuvenecer el parque móvil de Ourense" ya que "supera los 12 años de antigüedad".

Todas las marcas presentes aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar hacia la campaña 2020. Este año se repite la colaboración con Cáritas, que recibirá una cantidad por cada vehículo vendido durante las dos citas del Salón del Automóvil. Además, los organizadores colaborarán de nuevo con "Stop Accidentes", una ONG formada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico. Durante esta cita, se realizará un sorteo de un descuento de 6.000 euros entre los que cierren la compra de su coche. Expourense permanecerá abierto los viernes de 11 a 20:30 horas , los sábados de 10 a 20:30 horas y los domingos de 11 a 20 horas.

0
comentarios