Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El secretario xeral da Emigración inicia un viaje a Cuba y Brasil

El objetivo es reforzar lazos institucionales con estos países

El objetivo es reforzar lazos institucionales con estos países
Antonio Rodriguez Miranda | esRadio Galicia

Antonio Rodríguez Miranda, inicia un nuevo viaje a Cuba y Brasil que centrará en acercarse a la situación que viven los emigrantes en dos de los principales países con gallegos en el exterior y así "reforzar lazos" de colaboración con las instituciones.

Según informa la Xunta, a lo largo de los próximos días el responsable autonómico asistirá a varios actos en La Habana, entre los que destaca la presentación de la ruta con motivo del 500 aniversario de la fundación de la capital cubana, la visita a la exposición 'El Sueño Cubano de la Emigración Gallega', o el concierto del compositor gallego Roi Casal, entre otros.

Estas actividades se complementarán con reuniones de trabajo con los presidentes de la Sociedad Cultural Rosalía de Castro, de la Agrupación Sociedades Representativas de Municipios y Parroquias de Galicia en La Habana o de la Agrupación Artística Gallega.

Además, la visita a Brasil estará marcada por la agenda en Río de Janeiro, donde el secretario xeral da Emigración participará en diferentes actos enmarcados en la promoción del Xacobeo 2021 y en la celebración del Día de la Hispanidad.

Asimismo, mantendrá reuniones con representantes de la colectividad gallega en el país sudamericano en la búsqueda de renovar los lazos que la Xunta y los gallegos residentes en la república brasileña mantienen desde hace años.

En esRadio

    0
    comentarios