Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece atropellado en Monforte

El hombre regresaba de una batida

Un hombre de 70 años falleció a última hora de este domingo en el municipio lucense de Monforte tras ser arrollado al bajarse de su vehículo.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el atropello tuvo lugar sobre las 21,30 horas en el kilómetro 4 de la carretera LU-617, a su paso por Monforte de Lemos.

Personal de emergencias ha confirmado que el hombre volvía de una batida de caza cuando estacionó su vehículo en una zona de poca visibilidad y se apeó, según los indicios, para comprobar algo en el remolque, momento en el que fue arrollado por otro turismo.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Monforte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal de Protección Civil. El 061 movilizó, por su parte, a una ambulancia asistencial y personal del PAC, que solo pudo certificar el fallecimiento de la víctima.

Fuentes de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia han confirmado a Europa Press que el fallecido es un hombre de 70 años, de iniciales J.M.F.F.

0
comentarios