Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Area Central celebra el inicio del curso escolar

Este sábado es la primera de las jornadas con hinchables y juegos variados

esRadio Galicia/Agencias
0
Este sábado es la primera de las jornadas con hinchables y juegos variados
Especial vuelta al cole de Area Central | Area Central

Con motivo del inicio del curso escolar, Area Central contará este sábado 21 y el próximo sábado 28 con la actividad "Vén brincar, especial Volta ao cole", en la que los pequeños de la casa podrán disfrutar de diferentes hinchables, juegos y actividades.

Los juegos podrán disfrutarse a partir de las 16.30 hasta las 21.00 horas en esta doble jornada; entre ellos, habrá hinchables de diferentes formatos, tabla de surf y karts a pedales; además de cabinas deportivas y juegos de construcción, además de otras diversiones.

Estas atracciones se verán complementadas con una nueva sesión de Ludoarte, un servicio que Area Central ofrece a sus clientes. Se trata de un espacio en el que los pequeños pueden quedarse realizando diferentes talleres y probando varios juegos atendidos por los monitores mientras los padres aprovechan una hora para realizar sus recados. Ludoarte funcionará en horario de 18.00 a 20.00 horas estos dos sábados.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation