Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Nace el "Nachiños Fest", un festival único con sabor ferrolano

Un evento que apuesta por la música nacional y las promesas musicales de nuestro país

Un evento que apuesta por la música nacional y las promesas musicales de nuestro país
Cartel "Nachiños Fest" | Cedida

Ferrol sigue apostando por un verano lleno de planes y actividades para todos. El turismo de festivales está más en auge que nunca. La fiebre de este fenómeno llega a la ciudad coruñesa dotando así a la comarca de eventos musicales con artistas de primer nivel.

En este caso la localidad se estrena como sede para la primera edición del `Nachiños Fest´, un festival de música que se celebra a principios del mes de septiembre, los día 6 y 7. El `Nachiños´ ofrece un cartel lleno de bandas nacionales, un elenco de novedades y futuras promesas del panorama musical español. Un ejemplo de ello son: Carminha, Carlos Sadness, Guitarricadelafuente, Ortiga, Natalia Ferviú y más bandas por confirmar.

El `Nachiños´ tendrá lugar en un rincón idílico de Ferrol, en la zona costera de Covas en el campo de As Cabazas –lugar donde también transcurrió el festival MusiCovas los pasados 2 y 3 de agosto-. El recinto recibirá a los asistentes desde las 18.30 de la tarde y ofrecerá dos jornadas con más de 16 horas de música en directo. El precio de las entradas varían desde los 25 euros. Los abonos ya están a la venta y se pueden encontrar en las plataformas oficiales del evento: Ticketea y Eventbrite. Además todos los que quieran alojarse en el mismo camping del As Cabazas disfrutarán de un descuento del 15 por ciento, en un recinto que estará rodeado de actividades y de foodtrucks donde degustar los mejores bocados para recuperar energías durante el festival.

Esta cita coincide además con la celebración de la final del `Abanca Galicia Classic Surf Pro´, la competición de surf más importante del mundo que se desarrolla este año desde el día 28 de agosto al 7 de septiembre, una cita deportiva -que tendrá lugar en la cercana playa del Pantín- que atrae a los surfistas más atrevidos y conocidos del panorama actual poniendo a Ferrol, una vez más, en el epicentro de este deporte. Desde la organización se prevé reunir a más de 350 deportistas procedentes de 31 nacionalidades, entre los que se encuentran algunos de los mejores surfistas del mundo. Además, cada año crece la expectación que despierta en el público y también se estima la llegada de miles de asistentes.

En esRadio

    0
    comentarios