Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

El IPC sube en julio en Galicia hasta el 0,5%

Dos décimas más que en junio

esRadio Galicia / Agencias
0
Dos décimas más que en junio
Sube el índice de precios al consumo | Europa Press

El Índice de Precios al Consumo (IPC) subió en julio en Galicia hasta el 0,5%, dos décimas más en relación al mes anterior, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A nivel estatal, el IPC retrocedió un 0,6% en julio en relación al mes anterior y elevó una décima su tasa interanual, hasta el 0,5%, manteniéndose no obstante en sus niveles más bajos en casi tres años.

De acuerdo con los datos publicados por el INE, el IPC aumenta en 11 comunidades autónomas en julio respecto a junio, y se mantiene en las seis restantes.

Los mayores incrementos se producen en Islas Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Galicia, Región de Murcia y Castilla y León, con subidas de dos décimas.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios