Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Sanidade inspecciona más de 1.500 locales de restauración con un balance de 688 infractores

La Xunta asegura que el 56,9% de los locales ha cumplido todos los requisitos

esRadio Galicia/Agencias
0
La Xunta asegura que el 56,9% de los locales ha cumplido todos los requisitos
Cocinero emplatando | Pixabay/CC/Pexels

La infracción más frecuente corresponde a las condiciones higiénicas de los locales, que supuso un 40% del total.

La Consellería apunta que un 26% de las infracciones están ligadas al "cumplimiento de programas de autocontrol"; seguidos de "incumplimientos de condiciones estructurales" en un 18%; un 7% a la "información proporcionada al consumidor"; más de un 6% al "correcto censado en el Rexistro Galego Sanitario de Empresas e Establecementos Alimentarios (REGASA) y en un 3,5% de los establecimientos se detectaron infracciones ligadas a la utilización de envases rellenados "prohibidos por la normativa".

Sanidade también ha pretendido "verificar" el cumplimiento de la ley vigente y "comprobar y actualizar" los datos del REGASA.

La campaña estuvo destinada a "reforzar las inspecciones de todos los establecimientos de restauración social, restauración comercial con o sin comedor independiente" y también en aquellos que no estaban registrados y que fueron localizados en los controles.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco