Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Mel Gibson visita Santiago de Compostela

El restaurante elegido para conocer la gastronomía gallega ha sido "A Noiesa" en el Franco

esRadio Galicia
0
Mel Gibson visita Santiago de Compostela
El chef Juan Carlos Somoza y el actor Mel Gibson en el restaurante A Noiesa, en Santiago | Sebastian Somoza - Cedida

El actor Mel Gibson, conocido entre otras cosas por protagonizar el filme "Braveheart", está recorriendo Galicia tras una visita a la vecina Asturias.

Ya en nuestra comunidad ha hecho parada en A Fonsagrada (Lugo) acompañado por varios familiares que también se acercaron hasta Santiago de Compostela para seguir disfrutando de nuestra gastronomía. El lugar elegido fue "A Noiesa" situado en la céntrica calle del Franco.

Según hemos podido saber el actor y su familia degustaron empanada, tortilla de Betanzos, pimientos de Padrón y tomate azul de Santiago además de Bogavante, arroz "del señorito" y entrecot de vaca, el broche lo puso la tarta de Santiago.

Gibson se mostró relajado y cordial con las personas del restaurante "A Noiesa", que incluso se fotografiaron con él.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation