Colabora

La Illa de Arousa se llena de música entre el 26 y el 28 de Julio

En una nueva edición del Atlantic Fest. Pasarán artistas como Los Planetas o Betacam

Cartel Atlantic Fest 2019 | Atlantic Fest

Los Planetas, Nacho Vegas, Loves of Lesbian encabezan una nueva edición del Atlantic Fest, que se celebra en A Illa de Arousa (Pontevedra) entre el 26 y el 28 de julio, en una cita por la también pasarán artistas como Marlon Williams, La Bien Querida y Betacam, entre otros.

Este lunes se ha presentado este festival, enmarcado en los #FestivaisRíasBaixas que promueve la Diputación de Pontevedra y que cuenta con el patrocinio de la Xunta.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha explicado que este año se buscará "remover conciencias" con una campaña de lucha contra el plástico, así como otra de igualdad --'Eu decido ti respectas, eu respéctote conto contigo'--. Este año la entidad provincial hará un informe sobre los hábitos de asistentes a festivales. En 2018 esta cita congregó a unas 8.000 personas.

El alcalde de A Illa, Carlos Iglesias, ha remarcado el "enorme" impacto económico que tiene este festival para el municipio, al tiempo que ha agradecido el apoyo de las instituciones.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario