Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Mar Pereira; Directora del Amtega en “Es la mañana en Galicia”

"5G; salto de gigante en las nuevas tecnologías"

"5G; salto de gigante en las nuevas tecnologías"
Mar Pereira, Directora del Amtega | Amtega - Cedida

Mar Pereira nos ha hablado de los trabajos que están llevando a cabo desde la Xunta para elaborar la estrategia Digital de Galicia 2030.

Los primeros trabajos son unos foros, que se celebrarán en los próximos días, a los que están invitados agentes sociales y económicos de la Comunidad. Estas Jornadas, organizadas por el Amtega en colaboración con Xunta y las tres universidades gallegas, constituyen el primero de los hitos previstos en la elaboración de la Estrategia.

Mar Pereira insiste en que la Estrategia Digital 2030 quiere contribuir a un desarrollo sostenible de nuestra Comunidad a nivel económico, social y medio ambiental.

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad