Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo asegura que "cualquier anuncio" sobre su futuro político será "contundente"

Ha sido la respuesta sobre la decisión de revalidar mandato al frente de la Xunta

Ha sido la respuesta sobre la decisión de revalidar mandato al frente de la Xunta
Alberto Nuñez Feijóo | Europa press

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que "cualquier anuncio" que vaya a hacer sobre el futuro de su carrera política lo hará "de forma muy clara y precisa" y "de forma contundente para que no haya ninguna duda".

Así ha respondido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno gallego, al ser preguntado sobre si ya había tomado una decisión al respecto de su candidatura para revalidar mandato al frente de la Xunta tras las elecciones de 2020. Y es que este miércoles, en su comparecencia en el Parlamento, le sugirió al portavoz del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, que se iban a seguir viendo "más tiempo" del que el socialista creía.

Al respecto, Feijóo ha pedido que "por favor no se analicen las frases extraídas de un contexto". "Si mi amigo Leiceaga me dice que me queda menos de un año de gobierno, le digo que nos vamos a ver mucho más tiempo, no hay ningún anuncio en mis palabras", ha explicado.

Seguidamente, ha indicado que la incógnita no se despejará "hasta que no se convoque a los medios" con este mismo fin. "Un anuncio que, me consta, haré con la solemnidad que merece", ha sentenciado.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios