Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Patricia Rodríguez Rico; ha estado en nuestros micrófonos para presentar su recital

"Lo divino y lo profano" es el título del recital en el que estará acompañada al piano por el Mtro. Manuel Burgueras

"Lo divino y lo profano" es el título del recital en el que estará acompañada al piano por el Mtro. Manuel Burgueras
Cartel de la actuación | San Martín Pinario

La calidad interpretativa de la soprano Patricia Rodríguez Rico, la sitúa entre las voces de mayor destaque en la lírica gallega.

Nacida en Ferrol, es Titulada Profesional de Piano y Titulada Superior de Canto. Comenzó sus estudios de canto con los maestros Fernando Balboa, Maite Bárbara y Elena Pérez Herrero, perfeccionándose posteriormente con Alicia Nafé, Carmen Subrido y el pianista acompañante Manuel Burgueras. Ha asistido a clases magistrales con Malcolm Martineau, Ann Murray, Gregory Kunde, Elena Lazarska, Alicia Nafé y con el maestro Alberto Zedda.

En 2006 debutó como solista y, desde entonces, ha cantado bajo la batuta de Josep Pons, M. A. Gómez-Martínez, Keri-Lynn Wilson y M. Zumalave, entre otros, y ha compartido escenario con cantantes de la talla de Elisabete Matos, Leo Nucci, Barbara Frittoli y Ewa Podles.

En este recital, Patricia estará acompañada por su maestro, el pianista Manuel Burgueras.Acompañante regular de Montserrat Caballé desde 1991 y hasta 2014, a lo largo de su trayectoria Burgueras ha acompañado ocasionalmente a cantantes como José Carreras, Jaume Aragall o Marilyn Horne.

Patricia Rodríguez nos ha hablado de este recital que ofrecerá el sábado 15 de junio a las 21 horas en el Monosterio de San Martin Pinario.

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista

En esRadio

    0
    comentarios