Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo dice que el PP ha mejorado resultados porque se ha "centrado"

El presidente de la Xunta respalda a Pablo Casado al frente del PP

El presidente de la Xunta respalda a Pablo Casado al frente del PP
Alberto Núñez Feijóo valora los resultados electorales del 26M | Europa press

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado que el PP ha logrado "mejores" resultados en las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo porque se ha "centrado" y ha "ensanchado sus bases" desde las elecciones generales del 28 de abril. Por eso, ha pedido "seguir insistiendo y persistiendo en el centro" político.

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha convocado Casado para analizar los resultados de los comicios. En cuanto a si se acaban las dudas sobre el liderazgo de Pablo Casado al frente del PP, el presidente de la Xunta ha señalado que fue elegido "hace un año" y "sigue siendo el presidente del partido". Según ha añadido, aunque les habría gustado lograr "mejores resultados", los datos han sido "mejores" que en las generales. "En eso hay pocas dudas porque los datos son así de claros y contundentes", ha zanjado.

Dicho esto, Feijóo ha subrayado que "en tres semanas el partido se ha centrado, ha ensanchado sus bases y los resultados han sido mejores". A su entender, en un contexto nacional el resultado cosechado por el PP es "francamente apreciable" y "positivo".

Sobre el liderazgo de Pablo Casado, ha dicho que fue elegido hace un año y que en las elecciones de este domingo ha logrado mejor resultado que en las de hace un mes. Y ha advertido de que a todos les hubiera gustado tener mejores resultados, también a él en Galicia. "En toco caso, insisto en que en tres semanas el partido se ha centrado", ha insistido.

Sobre la presencia de Vox y su papel para muchos gobiernos, Feijóo se ha centrado en los resultados en su comunidad, donde Vox ha pasado de 85.000 votos en generales a 9.000 este pasado domingo, un partido "absolutamente testimonial", algo parecido a lo que le ha sucedido a su juicio también a Ciudadanos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios