Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Rompetiño regresa pisando rueda

El Gaiás en Santiago de Compostela celebrará el 25 de mayo la"Ciudad Rompetiño", un encuentro de cultura urbana

El Gaiás en Santiago de Compostela celebrará el 25 de mayo  la"Ciudad Rompetiño",  un encuentro de cultura urbana
Uno de los participantes en la edición pasada | Rompetiño

El evento musical, deportivo y cultural, Rompetiño Jump, arranca motores en Santiago de Compostela el sábado 25 de mayo antes de su puesta de largo en el municipio de Porto de Son los días 5, 6 y 7 de julio. El festival celebra su cuarta edición. El año pasado contó con la asistencia de más de 15000 personas. Como reclamo, se ha estrenado el habitual documental promocional. En esta ocasión, se resuelve el extraño caso de la criatura de la ría de Muros-Noia. En el vídeo, titulado O rape das bestas, o desenlace do Louroness, el característico personaje de Carmiña se convierte en una heroína. Para ello cuenta con la ayuda del pescador sonense Modesto, de una pareja de la Guardia Civil y de un catedrático de la Universidad de Lyon.

Este sábado, en una jornada de más de ocho horas, se acogerá la final del primer Campeonato oficial de España de Scooter Freestyle, con el que los participantes se clasifican para la prueba mundial, prevista para el mes de julio en Barcelona.

Por primera vez, Galica será la anfitriona de un evento de estas características. Para esta relevante prueba se cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Patinaje.

El recién abierto Jardín del Teatro será el escenario de muchas de las actividades de Ciudad Rompetiño. En concreto, se podrá disfrutar del Campeonato breakdance con la participación de figuras gallegas en este estilo de baile urbano y la exhibición de parkour, skate y MX.

Completarán la jornada actuaciones de música en directo y un servicio de restauración de foodtrucks. Por la noche, en la Sala Malatesta, se podrá ver una batalla de gallos entre los raperos Lopes, Fusa Nocta y Erin Dj Set.

En esRadio

    0
    comentarios