Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El puerto de La Coruña mantiene el liderazgo en cruceros del norte con más de 100 escalas hasta el 2020

La Autoridad Portuaria participó de nuevo en la Seatrade Cruise Global, donde se ha constatado el interés de las navieras por el destino La Coruña

La Autoridad Portuaria participó de nuevo en la Seatrade Cruise Global, donde se ha constatado el interés de las navieras por el destino La Coruña
Stand del puerto de Coruña | SCG

La Autoridad Portuaria de La Coruña ha estado presente una vez más en la feria Seatrade Cruise Global, que se celebró esta semana en Miami. Se trata del encuentro sectorial más importante del mundo en el ámbito de cruceros, con influencia cada vez mayor como plataforma comercial internacional. La Coruña acudió con un espacio propio en el stand de Puertos del Estado.

El objetivo del Puerto de A Coruña ha sido presentar su oferta, con un producto ya muy consolidado y con prestigio internacional, lo que ha situado al puerto como líder del norte de España en número de escalas y también de pasajeros.

Los representantes de la delegación coruñesa presentaron en este encuentro tanto el balance de crecimiento del Puerto en la última década, como las previsiones de cara al calendario de 2020, en el que se mantendrá el liderazgo en cruceros de la cornisa cántabro atlántica con más de 100 escalas.

También ha tenido una excelente acogida la elección de A Coruña como el primer puerto atlántico que será anfitrión de la gala de los Premios Excellence, organizados por Cruises News Media Group. Estos galardones se han convertido en una de las grandes citas de la industria de cruceros, por lo que su designación como sede de la edición 2020 supone para el Puerto de A Coruña un reconocimiento a su desarrollo exponencial en este sector.

En esRadio

    0
    comentarios