Colabora

Feijóo señala que frente a la división, está el valor de la unidad, la estabilidad y la responsabilidad del PP

Sobre Pedro Sánchez: "Mientras sus palabras hablan de políticas sociales, sus hechos tienen solo fines electorales"

Feijóo en su visita al Grupo Porcelanosa en Villareal | PP de Galicia

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, señaló, en su visita a Villareal que, frente a la trampa de la división del resto de partidos, está el valor seguro de la unidad, la estabilidad y la responsabilidad del Partido Popular.

Apuntó que la mejor opción es siempre la que ofrece más seguridad en experiencia de gobierno, en haber ayudado a salir de la peor crisis, de conocer España de palmo a palmo, de trabajar por un país unido en su diversidad y de tener los mejores equipos y los proyectos más completos. En este sentido, indicó que esta seguridad solo la puede ofrecer el PP.

Durante una visita a Villarreal, en la que estuvo acompañado por la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el líder del PPdeG aseguró que España jamás ha tenido un presidente tan partidista e irresponsable como Pedro Sánchez. Feijóo lamentó que el candidato socialista haya convertido cada Consejo de Ministros en un mitin del PSOE, el BOE en su programa electoral y los ministerios, en maquinarias de propaganda. Incidió en que el próximo 28 de abril, mientras unos solo pensarán en su partido, la mayoría de los ciudadanos pensarán ante todo en España.

Feijóo dijo que la decisión de Pedro Sánchez de convocar elecciones y tener dos jornadas electorales en menos de un mes es para cumplir sus caprichos partidistas y los de Ximo Puig: "Mientras sus palabras hablan de políticas sociales, sus hechos tienen solo fines electorales".

Resaltó que en estas elecciones no se elige solo entre candidatos, sino que se escoge el proyecto de país que queremos. Por ello, remarcó que está en juego elegir entre un modelo en el que España esté a disposición de los que quieren romperla, que dependa de Podemos para todo, que vuelva al sendero de desgobierno de Zapatero y que esté dividida; o un modelo que defienda sin complejos el Estado de Derecho, de unidad en torno a un proyecto de estabilidad y sensatez y de un Gobierno responsable y de una amplia mayoría constitucionalista: "Ante esta disyuntiva, los españoles lo tendremos claro y la unión de una gran mayoría hará que el PSOE pase a la oposición".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario