Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Guía de Padrón de Manuel Garrido

Se presenta el miércoles 10 de abril a las 20.30h en el centro social de Padrón

Se presenta el miércoles 10 de abril a las 20.30h en el centro social de Padrón

Padrón es el epicentro de las tradiciones que dieron origen al Camino de Santiago. Manuel Garrido lo sabe y por ello ha querido elaborar una guía completa que reúne todas las atracciones de esta villa. Además de ser el lugar donde la tradición sitúa la llegada del cuerpo del apóstol Santiago a Galicia, Padrón es un descubrimiento: sus edificios nobles y el arte de su antiguo centro histórico; las casas fundadoras de dos escritores únicos: Rosalía de Castro y Camilo José Cela; una gastronomía liderada por los pimientos de Herbón-Padrón y la singular lamprea (un pez de 500 millones de años).

Más de cien fotografías, planos explicativos, rutas y numerosas propuestas ilustran y guían a lo largo de algunas páginas que están diseñadas y editadas para caminar con el libro en la mano y disfrutar al máximo de este lugar. Dirigido a todas las personas, ya sean peregrinos, viajeros, visitantes o vecinos, que quieran descubrir y disfrutar de Padrón.

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista a Manuel Garrido

0
comentarios