Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El FIV de Vilalba 2019 acogerá el Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas

Por tercer año consecutivo, Mahou será uno de los patrocinadores principales del FIV

Por tercer año consecutivo, Mahou será uno de los patrocinadores principales del FIV
Cartel completo del FIV 2019 | Ayuntamiento Vilalba

Por tercer año consecutivo, Mahou será uno de los patrocinadores principales del FIV de Vilalba. En esta edición, la cervecera complementará la oferta de ocio del evento con el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas. Se trata de la actuación de un artista sorpresa que tendrá lugar el sábado 27 de abril antes de la apertura de puertas del festival. Este concierto está ideado para que el público tenga la oportunidad de asistir a una actuación única y especial gracias a la cercanía al artista que brinda el espacio, uno de los lugares más emblemáticos del municipio de Vilalba: la Torre del Parador.

Al Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas se accederá con pases que solo se podrán conseguir a través de un sorteo promovido por la organización del festival en sus redes sociales y una promoción que la marca de cerveza llevará a cabo en distintos establecimientos del entorno del festival.

En cuanto al protagonista, uno de los pocos detalles que se pueden desvelar es que será un artista nacional que en pocas ocasiones ha actuado para un público tan reducido y en un espacio tan singular. Solo los ganadores sabrán de quién se trata cuando lo vean subir al escenario.

El público podrán participar en el sorteo de las cinco invitaciones dobles disponibles para este Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas etiquetando a su acompañante e incluyendo el hashtag #MahouSorpresaFIV en Instagram. Para poder participar, los interesados deberán tener el abono del FIV 2019 o, al menos, la entrada de uno de los días. El miércoles 17 de abril se comunicarán los nombres de los afortunados que asistirán a este Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas a través de las redes oficiales del festival.

Con esta iniciativa, Mahou pone de manifiesto su apoyo a la música, así como su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público; desarrollando experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

La M.O.D.A., Miss Cafeina, Depedro, Marem Ladson y Sidonie Djs se subirán al Escenario Mahou del festival vilalbés el viernes 26 de abril, mientras que, el sábado 27, les llegará su turno -también sobre las tablas del Escenario Mahou- a Los Planetas, Iván Ferreiro, Dorian, Siloé y Cheese and Bacon Djs. Por su parte, La Sonrisa de Julia y la Banda de Música de Vilalba serán las encargadas de amenizar la sesión vermú el mediodía del sábado en el Escenario Auditorio. El FIV de Vilalba 2019 contará, además, con un completo programa de actividades, con las proyecciones de las películas 20.000 días en la Tierra –un filme sobre el músico e icono cultural Nick Cave- y Oasis: Supersonic, además de dos charlas sobre in-dustria cultural y una exposición fotográfica sobre la Banda de Música de Vilalba.

El FIV de Vilalba - acaba de colgar el cartel de aforo completo de su duodécima edición- es una cita para todos los públicos que ofrece, además, formación y gastronomía en un entorno natural y cultural único. Durante sus últimas dos ediciones, el encuentro ha incorporado a su programa exposiciones, proyección de películas y una serie de conferencias abiertas al público sobre temáticas relacionadas con la música, impartidas por grandes profesionales del sector. En esta duodécima edición del festival, el FIV ha programado dos charlas: una de ellas a cargo del periodista musical Javier Becerra, bajo el título Grandes historias del pop para gente pequeña, con el fin de introducir a los niños en el mundo de la música y sus más grandes figuras a golpe de diversión y sorpresa. Por su parte, la Social media Manager Ana Medina conducirá la conferencia ¿Qué se esconde detrás de los community managers de un festival? En el FIV se proyectarán las películas 20.000 días en la Tierra –sobre el músico e icono cultural Nick Cave- y Oasis: Supersonic -una mirada a la vida y la música de la famosa banda británica. Asimismo, a la cita no faltará tampoco un concierto gratuito el sábado al mediodía en el Auditorio Carmen Estévez, a modo de plataforma para artistas emergentes, que cuenta también con la participación de la Banda de Música de Vilalba, que será la encargada de abrir la sesión con un divertido recital de versiones del mejor pop-rock nacional e internacional. Este 2019, la exposición del FIV estará también protagonizada por la Banda de Música de Vilalba. La muestra se asomará a la historia de la formación desde sus orígenes hasta la actualidad a través de una completa colección de fotografías.

En esRadio

    0
    comentarios