Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Llega a la Feria Internacional de Galicia Abanca la Tercera Edición de la Abanca Cimag-GandAgro

Se celebrará en Silleda desde el 21 al 23 de Febrero

Se celebrará en Silleda desde el 21 al 23 de Febrero
III feria profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería | Cimag Gandagro

La feria Abanca Cimag-GandAgro llega a su tercera edición consolidando su gran ventaja como punto de encuentro entre empresas y profesionales del campo: reunir en una sola cita maquinaria agrícola, ganadería y agricultura. Será un espacio único que concentrará toda la oferta necesaria para responder a las demandas de cualquier tipo de agricultor y ganadero.

Las dos primeras convocatorias de esta feria han contado con la total confianza del sector, la cual se ha visto reflejada en sus buenos resultados.

Su última cita contó con 392 firmas de 24 países, representadas por 166 expositores de 8 países. Una importante participación que estuvo acompañada de una excelente afluencia de público, más de 21.000 asistentes. Unas cifras en las que destacó una mayor internacionalización del certamen y a las que se sumó la satisfacción generalizada de expositores y visitantes.

Toda la información tanto para público en general como para participantes, la encontrarán en https://www.cimag.gandagro.com/

En esRadio

    0
    comentarios