Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Oscar Magni; gerente de Magni Security

"En Galicia cuando vienen a robar, arrasan"

"En Galicia cuando vienen a robar, arrasan"
Oscar Magni de Magni Security e Ignacio Balboa | esRadio Galicia

Oscar Magni, el gerente de Magni Security, ha estado en nuestros micrófonos para alertar sobre los peligros que corremos en Galicia con respecto a la delincuencia, "estamos demasiados tranquilos", "nunca pasa nada hasta que te pasa".

Magni, perito judicial y cerrajero forense, nos presenta su empresa que se dedica precisamente a garantizar la seguridad de empresas y particulares. Desde Magni Security desarrollan proyectos en prevención de delitos y estudios del modus operandi delictivo en grandes superficies empresariales, pymes, establecimientos comerciales, hostelería, urbanizaciones….

Magni Security son pioneros en Galicia con proyectos como sistemas de contraespionaje, sistemas antidrones e incluso extracción segura de información en teléfonos móviles.

Magni Security están en La Coruña y ofrecen servicios nacionales e internacionales. Pueden obtener más información en el siguiente teléfono: 981 91 40 17 o en su web magnisecurity.com

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista a Oscar Magni

En esRadio

    0
    comentarios