Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Iván Espinosa de los Monteros; Vicesecretario de Vox en los micrófonos de esRadio Galicia

"Llevamos a cabo un proyecto con moderado éxito y muchísimo optimismo"

"Llevamos a cabo un proyecto con moderado éxito y muchísimo optimismo"
Iván Espinosa de los Monteros vicesecretario de Vox | Vox

El vicesecretario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros; ha estado en nuestros micrófonos para hablar del proyecto de su partido para España en las próximas elecciones. Ha resaltado que Vox es el partido "de la gente que está cansada de no poder defender sus ideas". Indica que Vox es el partido de la gente que se siente patriota y de centroderecha y que está abandonada por el resto de partidos políticos.

Espinosa resalta , que tras 5 años de intenso trabajo, su formación se encuentra en un momento en el que tienen " moderado éxito" y trabajan "con muchísimo optimismo". Señala que el éxito de Vox, al que encuestas, sitúan con amplia representación municipal a partir de las elecciones del 26 de mayo, reside en "hacer la normalidad de decir en público lo que ya estamos diciendo en privado".

En cuanto a Galicia; Espinosa afirma que Vox hará el máximo esfuerzo en potenciar las grandes ciudades y el rural, señalando a Galicia como "el bastión del mundo rural que hay que poner en valor y defender".

Pulsa para escuchar de forma íntegra la entrevista a Iván Espinosa

En esRadio

    0
    comentarios