Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Javier Losada pide al Gobierno gallego que exija a Naturgy "invertir" ante el anuncio del cierre de Meirama

La medida afectará a unos 180 puestos de trabajo, en la central térmica de Coruña

La medida afectará a unos 180 puestos de trabajo, en la central térmica de Coruña
Javier Losada, delegado del gobierno | Europa press

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha pedido a la Xunta de Galicia que se "ponga las pilas" y exija a Naturgy "invertir" y realizar un "plan de mantenimiento" para evitar que la central térmica de Meirama, en A Coruña, cierre en 2020, como ha anunciado Naturgy

En una rueda de prensa ofrecida en Ourense para explicar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, ha puesto como ejemplo de actuación, la del Gobierno central con el conflicto de Alcoa, en el que el Ejecutivo "ha trabajado intensamente para que los puestos de trabajo y la actividad industrial se mantenga y se busquen inversores para mantener la actividad".

"El Gobierno central tiene competencias desde el punto de vista de reglamentación, pero las competencias industriales son de la Xunta de Galicia, que tiene que hacerse responsable de sus decisiones", ha aclarado

En esRadio

    0
    comentarios