Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Alfonso Amado reconocido el médico más valorado de España

El doctor natural de Pontevedra ha sido reconocido en los Doctoralia Awards en la especialidad de neurología

El doctor natural de Pontevedra ha sido reconocido en los Doctoralia Awards en la especialidad de neurología
Alfonso Amado Puentes | Doctoralia

El doctor Alfonso Amado Puentes, ubicado en Pontevedra, ha sido el ganador en la especialidad de neurología por segunda vez consecutiva como el más valorado de España en su especialidad en los Doctoralia Awards.

Según explica la organización de los premios, han sido 25 los ganadores de la quinta edición de los Doctoralia Awards, los galardones que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad.

Como en ocasiones anteriores, los especialistas galardonados han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión. En la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma de Doctoralia.

En esta edición la presencia femenina se ha visto, además, incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29 por ciento a un 36% de ganadoras, ha destacado la organización.

Según ha manifestado el cofundador de Doctoralia, el doctor Frederic Llordachs, "con estos premios el objetivo es dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes".

"En definitiva, con ellos reconocemos a los profesionales que contribuyen a que, gracias al uso de la tecnología, la experiencia en salud del paciente sea más humana. Después de cinco ediciones estamos muy orgullosos de ver cómo los Doctoralia Awards se han ido consolidando hasta convertirse en referentes en el sector", ha concluido.

Temas

0
comentarios