Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Tres nuevas confirmaciones para el FIV 2019

Miss Caffeina, Depedro y Siloé se unen a Dorian y La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La M.O.D.A. en FIV 2019...

Miss Caffeina, Depedro y Siloé se unen a Dorian y La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La M.O.D.A. en FIV 2019...
Nuevas confirmaciones | FIV

El FIV de Vilalbava completando su cartel y a los ya confirmados Dorian y La M.O.D.A.se suman Miss Cafeína, Depedro y Siloé que actuarán en el Escenario Mahou del festival los días 26 y 27 de abril.

Después de llegar a las cotas más altas de popularidad con "Detroit", Miss Caffeína dió a conocer hace unas semanas Merlí, el primer single adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, "Oh Long Johnson" y que trata cuestiones vitales y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. "Oh Long Johnson" se grabó en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos ("De polvo y flores" y "Detroit"), Max Dingel.

Depedro está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Su último trabajo "Todo va a salir bien" sólo le está trayendo éxitos y alegrías. Y es que este no es un disco de colaboraciones al uso. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo. Juan Perro, Coque Malla, Vetusta Morla, Luz Casal, Fuel Fandando o Amparo Sánchez son algunos de los artistas que han cocinado este trabajo a fuego lento junto a Jairo.

Completa esta tanda de confirmaciones Siloé, un proyecto, que nació con un pie en la prestigiosa Univesidad de Berklee y que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de otros músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz. Después de su debut hace dos años con "La Verdad", este 2018 llegó "La luz". El difícil reto de superar un disco que ha emocionado a tanta gente, Siloé lo ha solventado multiplicando las cualidades que ya poseía su música. Las nuevas canciones son intensas y con una sensibilidad genuina, de nuevo con textos de un calado muy profundo. La instrumentación, precisa y vibrante, y unos arreglos muy bien elegidos en los que ha tenido un gran peso Xavi Road, ya miembro estable del grupo. Y esa voz, la de Fito Robles, tan extraordinaria…

Consigue tu abono a través de los puntos oficiales www.fivdevilalba.com y www.eventbrite.es

En esRadio

    0
    comentarios