Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los trenes turísticos cierran temporada con cerca de 2.300 viajeros y los mejores datos de ocupación

Se ha conseguido el cien por cien de ocupación en tres de las 12 rutas programadas

Se ha conseguido el cien por cien de ocupación en tres de las 12 rutas programadas
Tren Turístico Galicia | Turismo Galicia

Los Trenes Turísticos de Galicia han cerrado su temporada con más de 2.300 viajeros, lo que supone un 7,4% más que el año anterior, y cerca de un 93% de ocupación, alcanzando así la mejor cifra de sus seis ediciones.

En concreto, se ha conseguido el cien por cien de ocupación en tres de las 12 rutas programadas: la Ruta de los Faros, de la Ruta de la Ribeira Sacra del Sil y la Ruta de los Monasterios, una de las novedades de este año.

Por encima del 90% estuvieron itinerarios cómo lo de la Ribeira Sacra del Miño, así como la Ruta de las Rías Baixas, la Ruta de la Lamprea, la Ruta del Vino de Monterrei o la Ruta de los Vinos de Valdeorras. Por su parte, la Ruta por los Pazos y Jardines Históricos de Galicia, la Ruta Ourense Termal y Versalles gallego, así como la Ruta de los vinos del Ribeiro-Rías Baixas y la Ruta Lugo Romano alcanzaron ocupaciones de entre el 70 y el 80%.

Los Trenes Turísticos de Galicia se revelaron un año más como una de las mejores opciones para conocer algunos de los recursos y paisajes gallegos más destacados entre personas de distintas partes del mundo, como así lo demuestra el incremento del número de viajeros que llegaron de seis países de Europa, así como de Asia, África o América. A ellos se unieron los usuarios procedentes de hasta 15 comunidades autónomas de España.

Los datos de la temporada de 2018 también constatan los altos niveles de satisfacción de los viajeros, ya que cerca del 97% recomienda la experiencia.

En esRadio

    0
    comentarios