Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Emprendedores gallegos contra el acné

Abre un nuevo centro especializado en el cuidado de la piel y en programas de prevención de envejecimiento.

LDGalicia
0
Instalaciones Lya Estética A Coruña | LYA ESTÉTICA

Antonio y Luis son 2 emprendedores de La Coruña que hace un par de años decidieron montar un lugar exclusivo para el cuidado de la piel llamado Lya Estética. Es un centro de estética donde como ellos dicen "Ofrecemos soluciones para la piel". No hay problema de piel que se les resista.

Conscientes de que hoy en día, con la alimentación, el estrés, los exámenes, etc. Los más jóvenes cada vez tienen más problemas de acné y de pieles intoxicadas, tanto es así que el 74% de la población Española se ve o verá afectada por este problema. A esta cifra hay que incrementarle el desconocimiento que hay sobre como cuidar correctamente el acné, y el resultado es una piel que sufre. Por todo esto, estos emprendedores, han comenzado una campaña para ayudar a tratar el acné e incluso educar a los usuarios, tanto jóvenes como adultos, a minimizar el problema y ponerle solución.

Utilizan una marca francesa Biologique Recherche, conocida en el mundo de la estética por sus altas concentraciones e increíbles resultados. Aún así, la constancia, sigue siendo un factor clave en cualquier tratamiento.

  • "No debemos olvidarnos que la piel es un órgano y hay que cuidarlo como tal" – Comenta Luis

  • "Es por ello que hemos decidido hacer una promoción tan competitiva, para poder concienciar a la gente y ayudarla a tratar un problema que sabemos no es fácil para ellos" – Puntualiza Antonio.

En Lya Estética están convencidos de los resultados. El hecho de trabajar con profesionales formadas como las que allí se encuentran como utilizar una marca de primera calidad hace que los resultados, a poco que el cliente ayude, sean una realidad.

Tengas el acné del tipo que tengas, en Lya Estética pueden ayudarte, te ayudarán a regular el sebo, a evitar la aparición de granos y a controlar los posibles desajustes que tu piel pueda estar sufriendo.

Situado en Francisco Mariño 5, 6º Derecha, Coruña, se encuentra un centro de estética diferente, donde su especialidad es el cuidado de la piel y aportan soluciones. Si quieres información sobre la oferta, no dudes en pasarte por allí o llamar al 881 06 70 13.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios