Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bajas las reservas de sangre de los grupos Cero positivo y A negativo en Galicia

ADOS recuerda que para poder atender las necesidades de los centros sanitarios gallegos son necesarias 500 donaciones de sangre cada día

LDGalicia
0
Sangre donada | Archivo

Las reservas de los grupos sanguíneos Cero positivo (0+) y A negativo (A-) permanecen bajas en Galicia, mientras que las de Cero negativo (0-) y A positivo (A+) se encuentran normales, según la información facilitada este miércoles por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS).

ADOS recuerda que para poder atender las necesidades de los centros sanitarios gallegos son necesarias 500 donaciones de sangre cada día, por lo que subraya la importancia de acudir a donar de todos los grupos sanguíneos, sobre todo teniendo en cuenta el próximo puente de Todos los Santos y la posibilidad de que se incrementen los accidentes de tráfico y, con ello, las necesidades de sangre.

Con el fin de facilitar la donación, este viernes, las unidades móviles de la Agencia se desplazarán a Pontedeume, Carballo, A Coruña (en la zona del Obelisco), Ribeira, Sobrado dos Monxes, Lalín, Moaña, Arcade, Viveiro y Verín. El sábado, día 3, estarán en Pontedeume, Carballo, Ribeira, Moaña y Arnoia.

Ya el lunes, se podrá donar en las unidades móviles en Irixoa, Arteixo, Santiago de Compostela, Burela, Entrimo, Lobios, Marín y Vigo (en As Travesas, Praza América y Príncipe).

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios