Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo nombra tres nuevos conselleiros y crea un nuevo departamento autonómico de Cultura e Turismo

El hasta ahora conselleiro de Educación, Román Rodríguez, asume el área de Cultura e Turismo, creada para realzar el protagonismo del Xacobeo 2021

El hasta ahora conselleiro de Educación, Román Rodríguez, asume el área de Cultura e Turismo, creada para realzar el protagonismo del Xacobeo 2021
Román Rodríguez | EFE

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dado a conocer los cambios de una remodelación de Gobierno que los suyos esperaban desde hace semanas y que supone la designación de tres conselleiros, así como la decisión de separar Educación y Cultura creando un nuevo departamento autonómico que se encargará de los asuntos culturales y Turismo.

Como estaba previsto, salen del Ejecutivo para batirse en la arena local Beatriz Mato y José Manuel Rey Varela, que competirán en A Coruña y Ferrol por las alcaldías.

En lugar de Rey Varela, toma las riendas de Política social la hasta ahora directora xeral Fabiola García. Mientras, asume Medio Ambiente Ángeles Vázquez Mejuto, hasta ahora conselleira de Medio Rural, cuya cartera coge el diputado autonómico José González.

Entra, asimismo, en el Ejecutivo, la profesora de la USC Carmen Pomar, quien toma las riendas de Educación. Por su parte, el hasta ahora conselleiro de Educación, Román Rodríguez, asume el área de Cultura e Turismo, creada para realzar el protagonismo del Xacobeo 2021.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios