Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo advierte que "mucha gente" ve "insuficientes" las explicaciones de Pedro Sánchez sobre su tesis

El presidente gallego y líder del PPdeG cree que "un miembro o un tribunal no pueden ser en ningún caso próximos a quien se examina"

El presidente gallego y líder del PPdeG cree que "un miembro o un tribunal no pueden ser en ningún caso próximos a quien se examina"
Feijóo en el Desayuno informativo | Europa Press

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha subrayado este lunes que "mucha gente" ve "insuficientes" las explicaciones sobre su tesis proporcionadas por el jefe del Ejecutivo central, el socialista Pedro Sánchez, aunque considera que "tiempo habrá para que las vaya concretando".

"Hay fechas que no concuerdan muy bien, miembros del tribunal que se cuestionan... Creo que un miembro o un tribunal no puede ser, en ningún caso, próximo a la persona que se examina", ha advertido Feijóo, en declaraciones a los medios, al término de un desayuno informativo con el portavoz local de Ourense, Jesús Vázquez, organizado por el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia'.

"Cuando los miembros de un tribunal son conocidos, pertenecen al mismo partido, son colegas... es lógico que la gente tenga dudas sobre la independencia o imparcialidad del tribunal", ha advertido.

En todo caso, ha esgrimido que es a Sánchez a quien corresponde "dar explicaciones". "A nosotros observarlas y a la gente, valorarlas", ha apostillado.

"LA PAJA EN EL OJO AJENO"

"Sobre títulos, doctorandos y doctores", Feijóo ha constatado que "se acredita que en España hay distintas varas de medir".

A su juicio, eso "no es bueno", porque evidencia que "hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios