Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP de A Coruña afirma que no permitirá "agravios comparativos" en relación con la deuda del puerto coruñés

También ha afirmado que no permitirá ·"tratos desiguales por parte del Gobierno central"

LDGalicia
0
La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Rosa Gallego | GE

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Rosa Gallego, ha afirmado que no permitirá "agravios comparativos" en relación con la deuda del puerto coruñés.

En rueda de prensa, y sobre el futuro de los terrenos portuarios, ha lamentado "la falta de memoria" de representantes socialistas, en alusión a las críticas del eurodiputado y exministro de Fomento, José Blanco, sobre una deuda que vinculó con la gestión del PP.

La portavoz popular ha pedido al PSOE que deje de intentar justificar "lo injustificable para defender" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que, en su lugar, se dedique a defender los intereses de la ciudad".

"Desde el PP es lo que haremos, no permitiremos agravios comparativos, ni tratos desiguales por parte del Gobierno central primando unas ciudades sobre otras", ha señalado en alusión a la condonación de la deuda del Consorcio de Valencia.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios