Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Marisquiño.- La cifra de heridos aumenta a 467 y seis continúan ingresados

Datos actualizados de las personas afectadas por el desplome del puerto durante el festival O Marisquiño

Datos actualizados de las personas afectadas por el desplome del puerto durante el festival O Marisquiño
Zona donde se desplomó el puerto durante el festival O Marisquiño | Europa Press

La cifra de personas atendidas a consecuencia del accidente ocurrido durante la celebración del festival O Marisquiño en el Puerto de Vigo continúa aumentando y ya se alcanzan las 467.

Un total de seis personas continúan ingresadas: cuatro de ellas permanecen en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), una en Povisa y otra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

De ello informa este jueves la Consellería de Sanidade en un comunicado, que explica que hasta la fecha fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales un total de 467 personas, que resultaron heridas de distinta consideración en el accidente.

Por centros, 213 pacientes se atendieron en el HAC, 68 en el PAC de Vigo, cuatro en el PAC de Redondela, 109 en Povisa, 26 en Fátima, 11 en el Hospital Montecelo, siete en El Castro, uno en Concheiro, cuatro en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

La Consellería de Sanidade ha agradecido el trabajo de los profesionales del 061 y de los PAC y hospitales, y señala que en el Hospital Álvaro Cunqueiro se reforzó el personal para atender a todos los accidentados.

En esRadio

    0
    comentarios