Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Marisquiño.- El número de hospitalizados tras el accidente desciende a 6, tras recibir el alta dos heridos

Las altas fueron dadas a dos pacientes que estaban ingresados en el hospital Povisa

El número de personas hospitalizadas tras resultar heridas en el derrumbe de una dársena en el Puerto de Vigo, durante la celebración de un concierto del festival O Marisquiño, ha descendido a 6, tras recibir el alta este martes dos de los ingresados.

Así lo han trasladado fuentes de la Consellería de Sanidade, que han concretado que las altas fueron dadas a dos pacientes que estaban ingresados en el hospital Povisa. Según la última actualización, en Povisa sigue ingresada una persona herida, mientras que otras cuatro están en el Álvaro Cunqueiro (una de ellas en la UCI), y otra más en el Hospital Universitario de Santiago, a donde fue trasladada desde la ciudad olívica por razones de proximidad a su domicilio.

Por otra parte, sigue aumentando el número de personas que se acercan a los centros sanitarios para recibir atención tras el accidente. Así, el número de personas atendidas por heridas de diversa consideración hasta las 18,00 horas de este martes ascendía a 442.

La mayoría de ellas, 199, fueron atendidas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, 109 en Povisa, 57 en el PAC de Vigo, 26 en Fátima, 24 en el punto de atención del 061, 11 en el hospital Montecelo, 4 en Domínguez, 4 en el PAC de Redondela, 7 en El Castro, y 1 en Concheiro.

0
comentarios