Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rescatadas ilesas cuarenta personas que navegaban en una embarcación que encalló en Noia

Ninguna persona necesitó asistencia médica ni tampoco se produjo vertido de ningún tipo

LDGalicia
0
Archivo

Cuarenta personas fueron evacuados ilesas después de que el barco en el que navegaban, similar a un velero antiguo, encallase en la ría de Noia (A Coruña), en las proximidades de la playa de Broña, en la tarde de ese jueves.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, ninguna persona necesitó asistencia médica ni tampoco se produjo vertido de ningún tipo. En total fueron cuarenta personas las evacuadas, diez por los socorristas de la playa de Broña, en Outes, y treinta por la embarcación de la cofradía de pescadores.

Protección Civil de Noia ha precisado que se trataba de un velero antiguo que quedó encallado en la arena con la bajamar, pero que pudo volver a navegar en cuanto se eleveó de nuevo el nivel del agua.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 19,40 horas de la tarde a través de la llamada de los socorristas de la playa de Broña, que informaban de la evacuación realizada.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se informó a Salvamento Marítimo y al Servicio de Gardacostas de Galicia.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios