Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Sergas pone en marcha una vía rápida para la atención de personas alérgicas al veneno de avispa y abeja

Cualquier persona que llegue a los centros sanitarios con una reacción anafiláctica recibirá el tratamiento necesario

LDGalicia
0
Archivo | Ical

Los gallegos que sufran una reacción alérgica por picadura de avispa o abeja serán atendidos a través de una vía rápida que ha puesto en marcha el Servizo Galego de Saúde, para agilizar el diagnóstico y tratamiento de estos pacientes.

La Consellería de Sanidade ha informado este viernes, en un comunicado de prensa, que cualquier persona que llegue a los centros sanitarios con una reacción anafiláctica recibirá el tratamiento necesario y se le practicará una analítica específica que ayudará al diagnóstico de la alergia.

Asimismo, el Sergas ha explicado que a todos los alérgicos se les prescribirá un autoinyector de adrenalina con instrucciones para su uso y que, además de ser emplazado a su médico de cabecera, se le derivará al especialista de alergología, en caso de que cumpla determinados criterios.

Las personas con reacciones locales, ya sea por picaduras múltiples o no, y con reacciones cutáneas sin otros síntomas no serán atendidas por esta vía, según ha precisado la Administración.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios