Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los embalses gallegos descienden ligeramente hasta el 73,2% de su capacidad

Los embalses gallegos superan la media de los últimos diez años

LDGalicia
0
Cascada auga | Pixabay/CC/kloxklox_com

La reserva hidráulica gallega ha descendido en la última semana y se encuentran al 73,2% de su capacidad, con un total de 2.720 hectómetros cúbicos de agua embalsada --465 más que hace un año--.

Además, según datos que ha dado a conocer el Ministerio para la Transición Ecológica en un comunicado, los embalses gallegos superan la media de los últimos diez años, que se sitúa en los 2.535 hectómetros cúbicos.

En concreto, la reserva del Miño-Sil descendió ligeramente, hasta el 72,1% de su capacidad, y se mantiene actualmente en los 2.185 hectómetros cúbicos --18 menos que hace una semana--.

Por otra parte, los embalses de Galicia Costa descendieron unos 41 hectómetros cúbicos de agua, hasta alcanzar los 535. Así, se encuentran al 78,2% de su capacidad.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios