Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El presidente del PP de Pontevedra escenifica también en Twitter su apoyo a Casado

"(...) creo que Pablo Casado nos ayudará a conseguir lo mejor para el PP de Pontevedra y el PP de Galicia"

"(...) creo que Pablo Casado nos ayudará a conseguir lo mejor para el PP de Pontevedra y el PP de Galicia"
Alfonso Rueda | Archivo

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, se ha sumado este jueves a la nómina de cargos populares que han avanzado que apoyarán a Pablo Casado frente a Soraya Sáez de Santamaría en la votación del congreso popular que se celebra este fin de semana en Madrid.

Con su apoyo específico, el también vicepresidente de la Xunta certifica un apoyo que ya había sugerido en su cuenta personal de esta red social al retuitear (redifundir) otros apoyos a Casado, como el de su homólogo en la provincia de A Coruña y vicepresidente del Parlamento de Galicia, Diego Calvo.

"Soy del PP, quiero que sigamos construyendo el futuro juntos. Y creo que Pablo Casado nos ayudará a conseguir lo mejor para el PP de Pontevedra y el PP de Galicia. #YoConPablo #YoConElPartidoPopular", tuiteó Rueda en su red social, en gallego, y con las correspondientes menciones a candidato y partido, y una foto junto al aspirante.

De esta forma, de los cuatro barones provinciales, dos se han decantado por Pablo Casado, mientras que el ourensano Manuel Baltar fue el primero en dar su respaldo explícito a Soraya Sáez de Santamaría, que en la primera vuelta ganó en esa provincia.

Alfonso Rueda había dado por seguro, este miércoles, que en "coordinación" con la dirección autonómica del partido, diría públicamente a quien apoyará en el congreso popular de este fin de semana.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios