Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Xunta activa la primera bolsa de empleo temporal específica para personas con discapacidad intelectual en Galicia

El plazo de inscripción comienza este jueves 28 de junio y estará abierto hasta el 15 de julio

LDGalicia
0

La Xunta de Galicia va a activar por primera vez una bolsa de empleo temporal reservada para personas con discapacidad intelectual. El plazo de inscripción comienza este jueves 28 de junio y estará abierto hasta el 15 de julio.

Las personas que se apunten en esta lista podrán trabajar en las consellerías con contratos temporales. Los puestos que ocuparán están específicamente adaptados para personas con discapacidad intelectual. Así, la Xunta ha explicado que utiliza esta lista para cubrir vacantes, hacer sustituciones y reforzar los servicios públicos.

Los aspirantes a la bolsa tienen que cumplir un requisito: haber sido admitidos en las oposiciones que se convocaron en 2016 para la categoría de ordenanza del grupo V de personal laboral fijo de la Xunta.

El orden de la lista se establecerá según la puntuación que obtuvieran en estas oposiciones. Además, la puntuación que consiguieron los candidatos que superaron el primer ejercicio de la oposición será valorada como "mérito".

Por otro lado, la Xunta ha recordado, en un comunicado, que convocó en abril 24 nuevas plazas de empleo público, en las segundas oposiciones que se realizan en la Administración gallega reservadas exclusivamente a personas con discapacidad intelectual.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios