Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La conselleira de Infraestruturas pide "sosiego" sobre el futuro de Feijóo

"Somos muchísimos y todos muy buenos" ha asegurado sobre los populares que se podrán presentar al relevo al frente del PPdeG

LDGalicia
0
Ethel Vázquez | EP archivo

La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, ha apelado a la "serenidad" y al "sosiego" ante "una decisión tan personal" como, en su opinión, es que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pueda optar a liderar el PP nacional.

En un acto celebrado este miércoles en Lugo, donde ha vuelto a ser preguntada por el futuro del máximo mandatario autonómico, la conselleira se ha quitado "relevancia" a la hora de opinar sobre esta cuestión.

"La opinión de Ethel Vázquez no tiene relevancia, ni realmente importa", ha manifestado para asegurar que no se considera "portavoz" de las decisiones que tome el presidente. "Mi opinión no le importa a nadie", ha insistido para dejar claro que no se pronunciará sobre "cuestiones personales".

Además, sobre la posibilidad de la marcha de Feijóo a Madrid y su relevo al frente del PPdeG, se ha limitado a asegurar que "todos" los populares son "muy buenos". "Somos muchísimos y todos muy buenos", ha bromeado.

Junto a ella, el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, que la pasada semana aseguró que Feijóo estaba "sobradamente cualificado" para liderar el partido en el conjunto del Estado, ha asegurado que todo está "igual" que "hace una semana". "No hay nada nuevo", ha incidido.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios