Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los embalses gallegos suben esta semana y se sitúan al 86,9% de su capacidad

Los embalses de la cuenca Miño-Sil se encuentran al 85,9% de su capacidad y las reservas de Galicia Costa a un 91,2%

LDGalicia
0

Los embalses gallegos han ascendido esta semana en un total de 53 hectómetros cúbicos de agua embalsada, lo que supone que se encuentran al 86,9% de su capacidad total.

Así lo recoge el informe emitido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), que ha desvelado que las reservas hidráulicas gallegas contienen 719 hectómetros cúbicos más de agua que hace un año.

En concreto, los embalses de la cuenca Miño-Sil se encuentran al 85,9% de su capacidad, después de que esta semana ascendiese en 42 hectómetros cúbicos de agua, desde los 2.563 a los 2.605.

Por otra parte, las reservas de Galicia Costa están actualmente al 91,2%. En la última semana han registrado un crecimiento de once hectómetros cúbicos de agua embalsada, desde los 613 a los 624.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios