Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Este 13 de junio se celebra la Fiesta de la Rosa en Mos (Pontevedra)

El pregón irá a cargo del jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez

El pregón irá a cargo del jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez
Nidia Arévalo e Brais Méndez presentan o cartel | Noticias de Vigo

Este 13 de junio se celebra la Fiesta de la Rosa en Mos donde se congregan las asociaciones y vecinos del Concello y alrededores para hacer un alto a la rutina diaria y disfrutar de la fiesta local. Este año contará con el pregón del jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez.

La fiesta se prolonga todo el mes de junio, adoptando como día central el propio miércoles 13, que arrancará con una exposición del concurso de rosales a las 10:00h, la Misa Solemne a las 12:00h y el pregón del centrocampista Brais Méndez a las 12:30h. A las 13:00h habrá una actuación de Xulio Lorenzo & Banda que será seguida de una exaltación de la empanada del pan de millo a cargo de Mulleres Rurais.

La Fiesta de la Rosa es la fiesta oficial del Concello de Mos, que se celebra cada 13 de junio desde el año 1973 para ensalzar la Rosa de los Quirós, marqueses de los que se heredó el emblema del escudo del Concello.

En esRadio

    0
    comentarios