Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Estrella Galicia incorpora percebes a su nueva receta

Lanza su nueva edición 'Fábrica de Cervezas' elaborada con percebes da Costa da Morte

Lanza su nueva edición 'Fábrica de Cervezas' elaborada con percebes da Costa da Morte
Presentación de la nueva edición | Europa Press

Estrella Galicia ha presentado en la localidad coruñesa de Corme una nueva receta de su sello 'Fábrica de Cervezas Estrella Galicia', en esta ocasión elaborada con percebes de la Costa da Morte "en un homenaje al mar y a los percebeiros que heroicamente extraen el producto de las rocas para traerlo a nuestras mesas", informa la compañía Hijos de Rivera.

Esta edición de 'Fábrica de Cervezas' mantiene el espíritu artesano de las anteriores e incorpora durante el proceso de elaboración de la cerveza los percebes proporcionados por la Cofradía de Percebeiros de Corme y algas de Portomuíños, en concreto Ramallo de mar, "que contribuye a redondear el sabor de un producto caracterizado por aromas y sabores iodados y salinos".

Para su elaboración, según el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se descartaron unos 18 prototipos de cervezas vinculadas al mar antes de llegar al resultado deseado.

En la presentación en la lonja de Corme, Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, explicó que se llegó a la receta "después de un largo proceso de investigación probando todo tipo de opciones vinculadas al mar que pudiesen dar lugar a una cerveza del nivel de calidad y sabor buscado".

COMERCIALIZACIÓN

La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Percebes da Costa da Morte podrá encontrarse en una selección de cervecerías de bodega y enseñas de alimentación del territorio nacional y, por primera vez, se comercializará online a través de la web de la marca.

Se trata de una edición limitada y exclusiva, de forma que solo se envasarán 5.000 litros de esta receta y permanecerá en el mercado hasta fin de existencias.

En esRadio

    0
    comentarios