Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Abanca y el Celta firman un acuerdo que incluye renombrar el estadio municipal como Abanca Balaídos

Mouriño dice que ya lo habló "varias veces" con Caballero y en todo caso el convenio con el Ayuntamiento permite al Celta explotar la publicidad

LDGalicia
0
Carlos Mouriño y Francisco Botas | Europa Press

Abanca y el Real Club Celta han firmado un nuevo convenio por un periodo de 10 años que incluye, entre otras cuestiones, renombrar el estadio municipal como Abanca Balaídos. El cambio de nombre queda "institucionalizado" este mismo lunes, aunque "físicamente la importancia la tomará cuando empiece La Liga".

Así lo han comunicado el consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, y el presidente del Celta, Carlos Mouriño, en la presentación del acuerdo, celebrada este lunes en la sede del Celta, en Vigo, donde han descartado concretar la cuantía por la que se suscribe el convenio. "Los números es lógico que sea un tema reservado. Son temas entre el Celta y Abanca y seguirán siendo así", han sellado.

Acerca de si el Ayuntamiento de Vigo conocía que se iba a renombrar el estadio y ha dado su visto bueno, Mouriño ha dicho que "si" lo han hablado "varias veces". No obstante, preguntado sobre si Abel Caballero se ha enterado con este acto de que el convenio ya es oficial, ha dicho que "lo que sabía el alcalde es que prácticamente -estaba- hecho ya; no de ahora, sino desde hace unos meses".

En este marco, ha añadido que el convenio entre el Ayuntamiento y el club establece que este último puede explotar la publicidad, y "esto es parte de la publicidad". Por ello, y tras insistir en que no se está cambiando "la titularidad del estadio", ha considerado que "no habrá inconveniente ninguno por parte de la Alcaldía a que el Celta se refuerce económicamente para hacer un equipo mejor y darle más nombre fuera de Vigo".

CIUDAD DEPORTIVA

Cuestionado sobre si este patrocinio puede llegar a acoger la futura ciudad deportiva del Celta, Botas ha dicho que no sabe "en detalle" pero sí ha admitido que están "profundizando en muchos puntos de visibilidad". Mouriño ha añadido que para el club "es importantísimo seguir de la mano de Abanca" y por eso espera que el banco les pueda "acompañar también en ese proyecto".

"Estamos todavía en los primeros compases de solucionar los permisos y el papeleo, y ya cuando tengamos algo más firme será el momento de sentarnos con ellos por si quieren participar con nosotros en alguna medida", ha agregado el presidente del Celta.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios