Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

NK Networking Galicia, oportunidades de negocio para el tejido empresarial de Galicia

El siguiente encuentro se celebra este jueves en la sede de ASCEGA en Coruña en el que tratarán sobre la ciberseguridad empresarial

El siguiente encuentro se celebra este jueves en la sede de ASCEGA en Coruña en el que tratarán sobre la ciberseguridad empresarial
Programa jornada NK Networking Galicia en ASCEGA, Coruña, este jueves | NK Networking Galicia

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Galicia ASCEGA (sita en la c/Mataderos 52- A, en A Coruña) acoge el jueves 19 de abril a las 18.00 horas un encuentro de emprendedores, NK Networking Galicia, que reunirá a unos 40 empresarios y profesionales de distintos sectores del tejido productivo de Galicia con el objetivo de entablar sinergias profesionales entre ellos. Los participantes se estructurarán en grupos operativos que celebrarán sesiones de SpeedNetworking, bajo el lema "Promociona tu empresa, producto o servicio" para darse a conocer y establecer contactos de negocio. La jornada además contará con la celebración de una charla sobre ciberseguirdad, que lleva por título " Sobrevivir en tiempos de Guerra " que impartirá Rafa Villaverde, de la empresa Infonet. Al final del encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un afterwork y continuar conociéndose entre ellos mientras disfrutan de un vino.

Hoy hemos hablado con uno de los promotores de esta iniciativa empresarial, Manuel Alcázar Sánchez-Vizcaino, abogado y gerente de Alcazar Patentes y Marcas, quien nos ha explicado que el NK Networking Galicia tiene por objetivo "afianzar la red de contactos, dar a conocer personalmente cada empresa o negocio y detectar oportunidades de negocio. Se trata de crear una red de contactos en Galicia, donde unos aprendamos de otros, y por supuesto, buscar sinergias entre nosotros".

Alcázar Sánchez-Vizcaino, que pertenece al grupo operativo de NK Networking Galicia, asegura que la experiencia en esta red profesional es fructífera, "salen buenos contactos y proyectos". En la jornada del jueves la ciberseguridad será el tema central que ocupe a estos emprendedores y empresarios dado que "está muy relacionado con todo lo que nos está viniendo del nuevo reglamento de Protección de Datos e Internet a nivel europeo ", explica el responsable de Alcazar Patentes y Marcas. "Tenemos que tener conocimiento, hacerlo bien legalmente y también protegernos. En España hay muchas empresas a las que aún les falta cumplir con esa normativa; las sanciones son muy altas. El 99% de las empresas hacemos un buen uso de los datos, en cambio hay otro tipo de empresas que se aprovechan de este tipo de cosas, y al final todos pagamos por esto", afirma.

Manuel Alcázar ha destacado en la entrevista el provecho que sacan los emprendedores y empresas de unirse a los encuentros de networking de NK Networking Galicia, que son de inscrición gratuita, por resultar estratégicos en cuanto a formación necesaria para la competividad empresarial en temas tan necesarios como marcas y patentes, LOPD, coaching, ventas o managing siempre impartidos por parte de expertos en la materia y en colaboración con entidades de referencia como AJE o ASCEGA.

Escuchar entrevista completa del director de EsRadio galicia, Ignacio Balboa, a Manuel Alcázar Sánchez-Vizcaino, abogado y gerente de Alcazar Patentes y Marcas, miembro de NK Networking Galicia, del minuto 5:04 al 18:50

En esRadio

    0
    comentarios