Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Dimite el diputado de Podemos cuyo currículo decía que era ingeniero y no era verdad

El diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, presentará su dimisión al acta de diputado

LDGalicia
0
El diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo | Europa Press

El diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, renuncia a su acta parlamentaria después de que se desvelase que en su currículum figuraba que era ingeniero cuando únicamente tiene formación.

Él mismo anunció que presentaba su dimisión al acta de diputado, así como que deja las responsabilidades en la organización morada, como número dos de su secretaria general, Carmen Santos, que precisamente este viernes está en una reunión con la dirección de Podemos en Madrid.

Tras conocerse la información que publicó ABC, él mismo salió a comparecer ante los medios de comunicación para reconocer el "error" con su "connivencia" y admitir el "bochorno" por lo ocurrido, pero había dicho que no entendía que fuese motivo de dimisión y lo diferenció del caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios