Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las pensiones subirán entre un 1 y un 3%

Si se aprueban los Presupuestos, subirán con carácter retroactivo desde el 1 de enero.

LDGalicia
0
Pensiones | Moncloa

Este año las pensiones más bajas de la Seguridad Social subirán entre un 1 y un 3% dependiendo del tipo y clase de pensión, y lo harán con carácter retroactivo desde el 1 de enero.

Según ha informado el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se prevé que el número de beneficiarios se acerque a 6 millones de pensionistas, siempre y cuando los presupuestos sean aprobados.

Ciudadanos muestra su apoyo y señala que esta subida se trata de política social. El PSOE ha calificado la subida como positiva pero insuficiente por no corresponderse con la demanda de los pensionistas. Por otro lado, tanto En Marea como BNG consideran estos presupuestos sin credibilidad y antisociales.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios