Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

AJE A Coruña celebra mañana el II Foro de Intenacionalización de Galicia

Seis empresas de referencia que compartirán con los asistentes su experiencia en el proceso de internacionalización empresarial

Seis empresas de referencia que compartirán con los asistentes su experiencia en el proceso de internacionalización empresarial
Programa II Foro Internacionalización de Galicia | AJE Coruña

AJE Provincia de A Coruña celebra mañana jueves 22 de marzo el II Foro de Internacionalización de Galicia en el Club Financiero Atlántico de A Coruña, en el marco del Programa Xove Empresario Comparte.

La jornada, que dará comenzo a las 9.30 horas, contará con la participación de 6 empresas de referencia que compartirán con los asistentes su experiencia en el proceso de internacionalización empresarial. Mónica Verea García, adjunta a la Dirección General de Sateliun; Juan Martínez Neira, director de Desarrollo de Plexus; Miguel Cedeira, director general de Invernalia; Gregory Botanes, vicepresidente y Chief Growth Officer de Situm; Iñigo González Portillo, gerente de GOC y Jorge Lorenzo, secretario general de Televés, serán los encargados de exponer su pericia en la trayectoria de internacionalización de las corporaciones y departamentos que dirigen.

A continuación se celebrará una mesa redonda, que estará moderada por Reyes Leis, directora ejecutiva de Eusyan Consultoría, y un coloquio para debatir los aspectos relacionados con la coyuntura de internacionalización en Galicia. Además de los ponentes, participarán responsables de AJE Coruña y del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), entidad patrocinadora de la jornada. Al final, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un café-desayuno para poder seguir intercambiando opiniones y generar sinergias empresariales.

Inscripciones: info@ajecoruna.es

0
comentarios