Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco aspiran a posicionarse como destino único a nivel internacional con la marca 'España Verde'

Galicia avanza en la promoción conjunta con Asturias, Cantabria y País Vasco de la marca 'España Verde'

LDGalicia
0
La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, junto a sus homólogos de Asturias, Cantabria y País Vasco | Europa Press

Las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco han avanzado en la alianza turística que las agrupa, bajo la marca 'España Verde', y que gracias a sus paisajes y otros recursos comunes, como el Camino de Santiago, la enogastronomía o el surf, aspira a posicionarse como un destino único a nivel internacional.

Con este objetivo, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha participado en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en una nueva reunión de la marca 'España Verde', dando continuidad al encuentro celebrado en diciembre en Santander, para definir una estrategia conjunta de promoción de los cuatro territorios durante este año.

Los representantes de las cuatro comunidades del norte peninsular, acompañados del director general de Turespaña, Manuel Butler, han acordado ahondar en su colaboración para posicionarse como un destino único en el mercado internacional. De hecho, en las ferias en las que estén presentes al menos dos de las regiones acudirán bajo la marca 'España Verde'.

El objetivo es aprovechar todo el potencial natural, de costa y de interior, con un modelo de turismo 'slow' y sostenible, en línea con la Estrategia de turismo de Galicia 2020.

Así, se ponen en valor las 14 Reservas de la Biosfera de la Unesco, los tres Parques Nacionales o los 25 parques naturales para la práctica de turismo activo, o una cultura milenaria excepcional, con el Camino de Santiago como icono universal.

Como añadido, se destaca una oferta enogastronómica reconocida con más de medio centenar de Estrellas Michelin o 19 Paradores y 2.800 alojamientos de turismo rural en todo el territorio.

Junto a Nava Castro, en representación de la Xunta de galicia, han estado presentes en la reunión Julio González, director general de Comercio y Turismo del Principado de Asturias; Eva Bartolomé, directora general de Turismo de Cantabria, e Isabel Muela, viceconsejera de Turismo y Comercio del País Vasco. Todos ellos han obtenido el compromiso de Turespaña de seguir impulsando 'España Verde' a través de nuevas acciones promocionales.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
    2. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    3. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
    4. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
    5. Deslucidas fiestas separatistas en el primer aniversario del encarcelamiento de los Jordis
    0
    comentarios

    Servicios